miércoles, 9 de julio de 2008

Adela, la mujer con tres cerebros

RadiografíaAdela Calero, acababa de nacer y, por orden de su médico, se le hizo una radiografía de cráneo. Dos años después, la pequeña Adela hablaba perfectamente español, francés y alemán.
Hoy, Adela tiene 27 años y vive en un pequeño apartamento de Houston (Texas, Estados Unidos), donde trabaja para la NASA dentro de un programa especial para superdotados de todo el planeta.
Entre las pruebas que le hicieron para entrar a formar parte de tan exclusivo club, destaca la de memorización. "Me tuve que aprender La Biblia de memoria -cuenta Adela-. Tardé menos de cinco horas, aunque habría podido hacerlo en cuatro si La Biblia no hubiera estado en alemán". Además, Adela demostró ante un tribunal especializado, que es perfectamente capaz de construir ella sola una bomba atómica.
Hace dos años, Adela se casó con Arthur Bancroft, fontanero de profesión. El marido está encantado de tener una esposa tan inteligente, aunque Adela siempre dice que el más listo es él: "Puede que yo tenga más cociente, pero Arthur gana mucho más que yo", bromea.
El fenómeno de los tres cerebros no es único en el mundo. El alemán Ricardo Hesse (Berlín, 1675 - Osaka, 1765) nació con cuatro, aunque, al parecer, según estudios de la época, tenía dos atrofiados. A pesar de ello, Ricardo Hesse ha pasado a la Historia por inventar artilugios tan importantes como las compresas con doble absorción, adelantándose a su época en más de dos siglos. Hesse, que murió pobre y encarcelado por un gobernador japonés, descubrió también la rueda de goma y sentó los principios terapéuticos del agua imantada.
Adela Calero -cuyo cociente intelectual es de 386, es decir, más inteligente que Aristóteles y Einstein juntos- todavía no ha inventado nada, pero, en sus ratos libres, trabaja junto a su marido Arthur sobre el proyecto de un grifo celular que no precisa cañerías para llegar a las casas.

Miguel Bravo,
periodista de investigación

46 comentarios:

Anónimo dijo...

como se nota que ni mentir saben, si trabaja para la NASA, como es posible que su marido gane mas que ella?? Siendo fontanero incluso... plop¿?

Anónimo dijo...

ufffff!!! muy real la foto uuuuu!!!
genial eso es una maravilla claro!

Anónimo dijo...

patéticos!

Anónimo dijo...

Para mi es realmente increible,pero es perfectamente posible que exista.Me gustaria saber mas.

Anónimo dijo...

dijero que era broma al final

tonto(a)

melonpower dijo...

Y ustedes que saben si es cierta o no???puede que esta historia sea cierta y que ustedes no sean mas que unos envidiosos!!mas qu envidiosos!!y saben que ...si se caso con un fontanero sera porque no es una superficial, y porque le arreglara bien las cañerias!!y seguro que trabaja en la NASA no para ganar mucha plata sino para desarrollar su inteligencia!!asique no tomen decisiones tan repentinamente!un saludo desde sus amigas de España: risitas, watermelo, happyness y JocKeR!!Ciao!!

Anónimo dijo...

YO DUDO K SEA CIRTO, YA K SU EXPRESION LINGÜISTICA ES TAN CORRIENTE COMO EL DE CUALQUIER INIVIDUO NORMAL, YO PIENSO K AL TENER UNA INTELIGENCIA MUUY ALTA LO PRIMERO K DEBE SABER UNO, ES EL EXPRESARSE, PERO K KKEDE AL KRITERIO DE CADA KIEN, SALUOS

Anónimo dijo...

una mierda ajjajajaja esta weá no es posible wn!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja melo tu eres una injenua si te dicen q la mierda es oro lo crees

Anónimo dijo...

lamnetablemente eso es una radiografia de cráneo de perfil y en la rx de craneo no se podrían ver partes blandas como el cerebro y ahi se ve sust blanca y gris diferenciada, solo se veria con un topograma por tomografia que no es esto, patetico
Ah soy medico por las dudas

manuel87ash dijo...

Esa "radiografia" es falsa, en una Rx lateral de craneo es imposible observar partes blandas, unicamente puede observarse el hueso.

Para observar partes blandas esta la tomo grafia y la resonanca magnetica, esta Rx es falsa.

Anónimo dijo...

pff' ia debberiaa de estaar muerthaa si tuvieraa 3 cerebross'& admzz' nadiee podriaa leer la bibliaa entera en 4 hrss... ees spr' ilogiqqo' & se vee spr' editaadoo' y ademaas, qmo no puddo inventaar alggo''?
x diooss qq ingenuuoos' .......saludazzionnees'

Anónimo dijo...

Al del comentario anterior. Aprende a ecsribri anets de criticar una noticia que no hay quien te lea idiota

Anónimo dijo...

es realmente sorprendente.me alegria .por que puedo ver que Dios reparte como el quiere y a quien quiere. y esto si esta en la biblia. bendiciones a todos besos.

Anónimo dijo...

bueno esto me parece sorprendente y realmente interesante, saludos...

Anónimo dijo...

oK no soy nadie para juzagar a una persona ni mucho menos kien para ver sus defectos pero leerse y aprender la biblia en 4 horas es un poco dificil pero no imposible tendria que ver ante mis ojos de carne y hueso ver y escuchar a tal persona quien dice ser porque en este mundo ayy demasiado charlatanes y falsos profeta para sastisfacer acosta de otros por ay que investigar leer buscar y analizar si dicho heccho esxiste byee =)

Anónimo dijo...

Eso no es nada, yo tengo 5 cerebros... 4 arriba hechos bola y uno abajo.

Segun esto soy: hombre, mujer, emo, hombre, hombre

Felicidades por la nota, hace tiempo que no reia tanto... al saber que existe mas gente como yo de superdotados.

Un saludo cuadruple aaa y por cierto soy esquizofrenico asi que tengo como diez mil personalidades

Anónimo dijo...

Que verguenza, no saben ni escribir, me imagino que así como escriben leen

Anónimo dijo...

Principio terapeutico del Agua imantada !!! jua jua jua... es como inventar la madera de metal... o algo asi.. jajajaja que estupides... Grifo celular!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

si van a ver estas noticias e3scriban cosas interesantes y tengan educacion no escriban estupideses par de envidiosos y no pongan anonimo pongan su nombre envidiosos ustedes que saben si es real o no osea piensen no??? por ejemplo yo me llamo carolina y lo digo no que ustedes osea daaa lo digo por la gente que ya no sabe que decir por envidia
¡¡¡¡

Anónimo dijo...

por que adela no trata de buscar la cura del cancer que seria tan utilll para la subsistencia de la humanidad

Anónimo dijo...

si tiene 3 cerebros deberia tener 3 vaginas yo habia creido el comentario pero cuando ley que era venezolana me cague de la risa xq nosotros los venezolanos somos muy enbusteros¡¡¡¡

Anónimo dijo...

mas cova y me lanzo de un campanario por diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

es imposible ya se ubiera conocido por todo el mundo, y si lo es de inteligente ps que tonta porque no explota al maximo esa inteligencia e inventa algo en beneficio por este mundo..

Anónimo dijo...

leyo la biblia en 4 horas pero no entendio nada de lo que leyo mi MS-DOS lee la biblia mas rapido que ella HAHAHAHAHAHHAAH
son puras mentiras esa adela y sus 3 cerebros

Anónimo dijo...

Jajaja.....¡ me imagino que Chavez tiene 5 cerebros ...¡

Anónimo dijo...

qusiera ser ella, ser mas inteligente qeu rasco severla

Jesus Rivas dijo...

como unos rayos X van a dar tanta nitidez en los cerebros y las uniones no tienen lógica ademas de por si la imagen es muy falsa, ni decir que la historia es muy de película.... FALSO!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

mmm, la noticia si es real, busquen la portada del diario "noticias del mundo" del dia 31 de octubre de 1994... ahí está la mujer...xD

Jago dijo...

Si tardaste desde el 1 de abril hasta el 9 de julio en hacer esa imagen con Photoshop, permíteme decirte que perdiste el tiempo, está fatal montada.
Además, te habría venido mejor esperar hasta el April fool's day de 2009 para colgar el chiste de historia este.

MrJIRAthebest dijo...

Pero hay que ver, gente, que mala es la envidia!! Cómo os corroe por dentro!!
Que hay que aprender a vivir con lo que se tiene envidiosos!!

Kikap dijo...

Por dios... Venenzolano tenia que ser el articulo. Si tuviese 3 cerebros estaría muerta. Esto demuestra la falta de cultura que hay por ahí.
Con 3 cerebros debería tener 3 médulas espinales independientes y aun así seria imposible porque en la espina vertebral no hay suficiente espacio. Eso sin contar con que si comparten la misma médula, el intercambio de información sería un caos, pues cuando un cerebro mande una orden los otros dos pueden estar recibiendo otras y viceversa, por lo que las ordenes de uno las podría recibir el otro. Además, es científicamente inviable puesto que la columna vertebral no tiene capacidad suficiente para albergar 3 médulas espinales. Un poquito de cultura por favor. Y a los hablan de envidia y de obra divina, que sepáis que con vuestra ignorancia ya no me hace falta sentirla. Me habéis subido la autoestima. Os lo dice un estudiante de 1º de bachillerato de artes escénicas. Es decir, 16 añitos :)Un saludo.

Anónimo dijo...

estoy sacandome el doctarado de medicina y esa radigrafia es patetica a parte de que fisiologicamente sea imposible

Anónimo dijo...

Hmmm... ¿Por qué razón en una radiografía se vería la imágen de tres cerebros cortados a la mitad? Solo digo... ¬¬

Anónimo dijo...

Es una estupides, basta con revisar las primeras 3 paginas que aparecen con el buscador de google y todas dicen exactamente lo mismo... palabra por palabra...

Anónimo dijo...

Dios mio. Para empezar la radiografia es una estafa, en NINGUNA radiografia de cabeza aparece el CEREBRO, solo aparece el CRANEO. Es mas, ¿por que el medico le mando hacer una radiografia al bebe?¿POR QUE?¿que sabia el de los cerebros? jajajaja, credulos los que crean esto, es una estafa jajaja.

Julieta dijo...

tal cual, el cerebro no se ve en una radiografía.

Anónimo dijo...

pos yo creo que es verdad

Anónimo dijo...

hhhmmmm pues podrian poner algo mas real como una tomografia en la cual si se puede identificar el cerebro, que falta de cordura en una radiografia es impsible ver el cerbro , y la gente que en serio creo busquen google imagenes de una radiografia y veran que es cierto. y lo de la mujer con tres cerebro es MENTIRA!!!!

Anónimo dijo...

no creo que sea reales las radiografías, ya que las siluetas cuando se toma una radiografía de cabeza no muestran tan exquisito el cerebro, y ademas si la paciente si tuviera los tres cerebros, el medico le tomaría mejor una resonancia magnética o como mínimo una tac contrastado para hacer un mejor diagnostico. coniozco pacientes con mas de 2 riñones, mas de 1 higado y asi sucesivamente con muchos órganos, la posibilidad de tener 2,3 o mas cerebros es valida, lo que no es valido es que si la paciente presenta mas de un cerebro no hay la posibilidad de que sea inteligente ya que la paciente presentaría edema cerebral, hidrocefalia y hasta hipertension cerebral lo que lleva que la paciente no viviría tanto tiempo, también puede presentar atrofia cerebral.

Anónimo dijo...

un grifo celular... que no necesita cañerias??? jajajajaja
que mejor se dedique a inventar una maquina de RX que pueda tomar imagenes como de resonancia magnetica y radiografia juntas...

Unknown dijo...

les pica la hamburguesa es casi imposible que se haya aprendido y leido la biblia en 5 horas si trae alrededor de mil paginas ademas no creo que sea posible

Anónimo dijo...

Jajaajaja me cagó en la cara de todos contestan la primer pendejes que se les ocurre hajaajajajaaj mejor investiguen .l.

Anónimo dijo...

La cosa con más coherencia que e leído

Anónimo dijo...

hola, yo e visto esta noticia en muchas otras paginas y creo y es verdad, adela calero dice de broma que su marido gana mas que ella y que el es mas listo que ella bromea, ella tiene una vida comun y corriente, y con mucha inteligencia trabajando para la nasa.