martes, 21 de julio de 2009

Garrafonix

Todos los amantes de la juerga nocturna temen el garrafón y sus temibles consecuencias sobre el organismo humano (sensación anormal de quemadura en la garganta, cefalea, náuseas, vómito, irritación gástrica o conducir a un rápido estado de embriaguez y malestar general en los días posteriores a la ingesta. También puede causar ceguera irreversible, e incluso la muerte). Pero esta preocupación podría pasar a la historia porque se ha acaba de inventar Garrafonix, un aparato que consigue detectar, mediante sensores químicos, la autenticidad de varias bebidas alcohólicas: de momento, Johnnie Walker, JB, DyC, Pampero, Brugal y Havana Club.
(Clic sobre imagen para ver detalles)

Garrafonix

El aparato se debe de introducir en la bebida, sin mezclar con ningún refresco, y en veinte segundos el resultado aparecerá en su pequeña pantalla digital avisándote: 100% real, ¡o 100% garrafón! El dispositivo no es de usar y tirar, o sea, que si se limpia después de cada análisis y se conserva adecuadamente, puede durar para testear unos cuantos cubatas más.
¡Larga vida al garrafonix!

1 comentario:

noveldaytantos dijo...

El invento es de lo más curioso, la verdad. Pero estoy seguro de que explotará, lo que ponen en algunos baretos es dinamita pura.