
miércoles, 29 de abril de 2009
domingo, 26 de abril de 2009
sábado, 25 de abril de 2009
Una niña cruza a nado el Océano Atlántico
Rupalí Ramdas Repala, una niña india de 12 años de edad, ha cruzado a nado en sólo nueve horas y cuarenta minutos el Océano Atlántico. La pequeña salió de la Isla de Las Palomas, en Tarifa (Cádiz, España) a las 10.45 horas de ayer viernes llegando a la costa estadounidense de Nueva York a las 20.25 horas, justo para sentarse a cenar. A Rupalí le han acompañado en la travesía su padre y un intérprete que se encargó de transmitir las necesidades de la pequeña a una embarcación de la Cruz Roja Internacional del Mar y de los Océanos que le asistía. La niña ha sido la nadadora más joven de la Historia en realizar la gran hazaña y sueña ahora con dar la vuelta al globo pero, esta vez, buceando.
Vía - Noticias del mundo
viernes, 24 de abril de 2009
jueves, 23 de abril de 2009
martes, 21 de abril de 2009
lunes, 20 de abril de 2009
Bueno para tu cerebro, bueno para ti
Si eres de los que se te olvidan las llaves por cualquier sitio para luego no dar con ellas o incapaz de recordar fechas de cumpleaños de los seres más queridos, no te preocupes. Con un poco de gimnasia cerebral serás capaz de jugar al ajedrez contra los mismos campeones o de discutir de filosofía con el más pintado, para ello tan solo sigue estos cuatro simples consejos:
-Come muchas espinacas. Esta verdura es buena para los músculos y aún mejor para las células cerebrales.
-Lee el periódico mientras ves la televisión y hablas con tu familia. Si acaba doliéndote la cabeza es señal de que tu cerebro ha estado funcionando a tope. Si no, no pares, continúa hasta que te duela.
-En la oficina, en la universidad, en el supermercado haz de vez en cuando el pino. Cuando te pregunten el porqué, invéntate una excusa diferente para cada ocasión. Esto hará trabajar tu imaginación.
Y, sobre todo, antes de acostarte, hazte la siguiente pregunta: "¿Cuál es el sentido de la vida?". Después intenta dormir a pierna suelta.
sábado, 18 de abril de 2009
viernes, 17 de abril de 2009
Zapatos Fetiches

jueves, 16 de abril de 2009
miércoles, 15 de abril de 2009
viernes, 10 de abril de 2009
De caza

viernes, 3 de abril de 2009
jueves, 2 de abril de 2009
Lleva más de un año aplaudiendo
Un colombiano de 29 años, Alberto Soleares, no puede dejar de aplaudir desde hace trece meses, ni siquiera cuando duerme. Vive solo cerca de Bogotá, pues sus hermanos y demás familiares no podían soportar la lata de sus constantes aplausos.
Eminentes médicos llegados de Estados Unidos han tratado su caso sin éxito, al parecer, único en el mundo. Pero aunque no han sido capaces de curarle sí han logrado al menos aliviarle, reeducándolo, ya que, al principio, el enfermo, en vez de aplaudir directamente con las manos se daba tortas en la cara.
Mientras investigan una posible cura, Alberto se ha adaptado a vivir aplaudiendo y, entretanto espera una solución definitiva, se gana la vida haciendo de público entusiasta en un exitoso concurso de televisión. Además, se ha apuntado a una escuela de flamenco que hay en la capital colombiana con el fin de ampliar horizontes profesionales y no descarta en el futuro, cuando esté preparado y curtido en este bello arte, viajar a España en busca de una oportunidad como palmero.
miércoles, 1 de abril de 2009
Sobrevivientes

Suscribirse a:
Entradas (Atom)