jueves, 23 de julio de 2009

La personalidad animada

Según estudios psicológicos muy serios, cada personaje animado responde a un tipo de conducta-comportamiento que nos define como persona.
Selecciona a tu favorito de entre los siguientes. Una vez escogido, lee su perfil (válido para hombre o mujer) y saquemos al final conclusiones...
Mickey Mouse.- Eres una persona amena, amigable, sabes buscar tus propias diversiones. Te gustan las relaciones estables y tratas de ser fiel a tu pareja. Te gustan los dulces y canciones bailables. Por lo general, eres risueño. Eres muy activo sexualmente, pero pierdes la concentración con facilidad ya que aspiras a la perfección, te preocupas mucho en los detalles y de tu alrededor, buscas estar cómodo en todo sentido. Eres algo distraído y un poco confiado. Eres fiel a tu trabajo. Cuando algo te aburre no lo soportas mucho tiempo y cambias de rumbo y objetivos.
Pato Donald.- Temperamental, irritable, te gusta salirte con la tuya, no tienes pelos en la lengua para expresar tus opiniones y te gusta llevar siempre la razón. En el sexo te gustan las cosas simples y que tu pareja tome siempre la iniciativa, en otras palabras, a ti te gusta que te lo hagan todo.
Piolín.- Eres una persona activa y ágil. Eres inteligente y te gusta manipular a las personas y saber hasta dónde puedes llegar con ellas. Eres alegre y extrovertido, pero algo sarcástico. En la cama te gusta amar con frecuencia y no pones peros a las nuevas experiencias, simplemente las recibes, las asimilas y las disfrutas.
Silvestre.- Eres una persona vehemente, te gusta conseguir lo que quieres ¡ya!, eres impulsivo y andas a la defensiva, cuando quieres algo no reparas hasta conseguirlo. Sueles tener pocas amistades, pero no te gusta estar solo. Te agrada el cine y tienes cualidades artísticas. Eres apasionado y ciertamente sexy. Tienes estrategias muy peculiares para encandilar al sexo opuesto y obtener lo que quieres.
Porky.- Eres receloso, muy desconfiado, tiendes a observar mucho el comportamiento de los demás. No te gusta que invadan tu espacio. En el sexo eres algo tímido, pero si te sueltas, te sueltas.
Bugs Bunny.- La inteligencia y la viveza es una característica especial en tu comportamiento cotidiano. Tienes un gran poder de convencimiento y cualidades de líder. Sin embargo, no eres muy constante y tu estado de ánimo varía repentinamente, es muy cambiante. En el sexo eres ardiente pero no siempre te entregas del todo. Sabes que podría ser mejor.
Elmer.- Por favor, deja de renegar tanto, la vida no es tan sólo insultos a diestro y siniestro, a tu alrededor hay otras personas. No seas duro contigo mismo, y deja salir a esa persona tierna y dulce que escondes dentro. Rompe ese muro de apariencias que has construido frente a ti y que afecta también a tu sexualidad.
Gardfield.- Hombre, machista. Mujer, feminista. Te gusta la vida fácil, odias trabajar o estudiar aunque no significa que no lo hagas, sino que si no tuvieras que hacerlo estarías más tranquilo y serías más feliz ya que no te gusta levantarte temprano, te gusta ser atendido y que te entiendan. Eres romántico. Te gusta la buena comida, en un buen lugar y una bebida exquisita. Tienes gran poder de convencimiento y ciertos rasgos manipuladores, que conoces y sabes utilizar muy bien. No te gustan los campings porque sencillamente no hay suficientes comodidades para ti (prefieres un Hotel). En el sexo, prefieres lo tradicional, aunque de vez en cuando das rienda suelta a tus impulsos y tu imaginación.
Pantera Rosa.- Debes definir tu sexualidad ya que sientes ciertos impulsos homosexuales. No son malos, pero tienes que definir de qué lado vas a estar. Eres inteligente pero algo inseguro, y si te gusta patear con ambos pies... bueno, adelante.
El Coyote.- Eres una persona metódica, pero algo distraída. Tienes muy claras tus metas y eres constante. Debes controlar en ciertas ocasiones tu vehemencia. Piensas mejor cuando estas tranquilo. Te gusta el cine y los paseos fuera de la ciudad. Te estresas con facilidad. Hombres: frecuentes eyaculadores precoces. Mujeres: frigidez espontánea.
El Correcaminos.- Persona trabajadora, inteligente, buscas alcanzar efectividad en tus labores cotidianas y buscas ahorrar tiempo. Eres narcisista, te preocupa mucho el qué dirán así como tu apariencia física. Fanático del orden y de la limpieza. Hombres: Seductores. Mujeres: Coquetas, pero no concretas.
El pato Lucas.- ¿Por qué reprimes tanto tus deseos sexuales? Libérate, abre tu mente, si tu pareja no comulga con tus deseos entonces no serás feliz nunca. Tu temperamento es casi impredecible, lo que te hace ser una persona un poco misteriosa y muy interesante. Así que aprovecha esas armas y sácales el jugo. Encuentras cierta atracción por los juegos de azar.
Gallo Claudio.- Persona habladora, algo temperamental y ciertamente problemática. Te gusta meterte en todo y donde no te llaman, te encantan los chismes. A pesar de eso, tienes muchas amistades y te gusta jugar a Cupido. Eres pasivo en tus diversiones y tienes pasatiempos como leer, escribir cartas o hablar por teléfono. ¡No al deporte! Sexo estable y muy normal.
Son Goku.- Si elegiste este personaje y eres mayor de catorce años estás en serios problemas. Eres una persona muy soñadora e infantil. Te gusta hacer poses de niño. Buscas siempre un gran apoyo en tu pareja y un refugio de protección. Eres sincero, romántico y algo tímido. Pero tienes que tener cuidado, en la vida no todo es fácil, tienes que pisar suelo firme y ser un poco más responsable. En la cama, por favor, acuérdate que ¡¡ya no tienes catorce años!!
Marvin.- Eres muy analítico y desconfiado, tardas mucho en tomar decisiones. Te apasionan los deportes. Sexo, realmente de otro planeta, te gusta experimentar y sientes un gran interés hacia todo lo desconocido y lo esotérico. Eres dormilón. Persona con hábitos de ahorro.
El Diablo de Tasmania.- Eres una persona que realmente le gusta vivir pase lo que pase, no te importa el qué dirán, haces lo que quieres, te gusta la aventura, los viajes y conocer gente nueva. No puedes estar quieto, eres hiperactivo. Si trabajas, eres muy rápido en tus labores pero poco intenso. En el sexo eres ardiente e insaciable. No te importa dónde y te excitan los lugares diferentes.
Pepe Le Fou.- Definitivamente odias el agua, te acercas a ella lo sagradamente necesario, eres de esas personas que van a la playa y se quedan tendidas en la arena y no pisan el mar ni de casualidad, de esas que se duchan sólo una vez al día en verano casi obligados y les parece una barbaridad exagerada, esas que si pueden se bañan en perfumes finos para postergar el inevitable paso por la ducha. Sin embargo, te gusta la buena vida, comer bien y asistir a grandes fiestas. Eres de una sola pareja y la fidelidad es muy importante para ti. Eres romántico y sexualmente, algo pervertido.
Bart Simpsom.- Te gusta gastarle bromas a los demás, pero algunas veces tu humor es demasiado negro. Eres sarcástico y muy voluble. Te gusta reír a costa de los demás. Eres buen demagogo, pero no aceptas derrotas. Tienes un sexto sentido e intuición para los negocios, que te ayuda mucho. Eres algo resentido. Sexualmente eres muy creativo.

A MODO DE CONCLUSIÓN
Bueno, ¿qué piensas? La respuesta de por qué te simpatizas más con un personaje que con otro, es por que tú mismo te identificas con él, encuentras cosas de él en ti y viceversa. Los rasgos de carácter son un ejemplo e incluso hay personas que tienen un cierto parecido físico, en gestos o algunas de sus facciones a estos personajes y, por si fuera poco, otros se identifican tanto que hasta los imitan (muecas, voces, vestimenta...).
Lo más interesante es que si observas, en la lista sólo hay tres personajes que son humanos y son pocas las personas que eligen alguno de ellos. Esto es debido seguramente a que es más fácil identificarse con un personaje animal que ubicarse en otro ser humano.

No hay comentarios: